Seminarios 2011


El Colectivo por la Salud Popular es un espacio de debate y construcción colectiva que venimos impulsando hace 4 años en la facultad. Conformamos este espacio las agrupaciones que son parte del Colectivo Entre Todos y compañeros independientes no agrupados.
Desde el Colectivo por la Salud Popularnos proponemos debatir críticamente nuestras carreras de la salud, nuestro sistema sanitario, y procurar encontrar en el debate colectivo propuestas para transformar aquello con lo que no estamos de acuerdo. Para esto creemos que es fundamental cuestionar cómo y para quién se genera el conocimiento y cómo se forma a los profesionales de la salud, en nuestra facultad. Para ayudarnos en este camino contamos con la ayuda de much@s trabajadores y trabajadoras de la salud, compañeros del ámbito de la sociología y la psicología, entre otros.
En esta oportunidad te invitamos a conocer experiencias Latinoamericanas de construcción de salud. Proponiéndonos rescatar, de estas experiencias, la idea central de la salud como un derecho inherente de todo y todas, como producto de la construcción, conquista y práctica colectiva.


El espacio está abierto a la participación de todos aquellos que quieran aportar a esta construcción. Sumate!